Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas Teesside University

Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas Teesside University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Teesside University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/08/2015
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Teesside University está ofreciendo becas a estudiantes internacionales para estudios de Maestría y Doctorado en Investigación en diferentes áreas. La investigación está dirigida a hacer contribuciones significativas a la sociedad internacional en su conjunto. Se basa en el tratamiento de la salud, las preocupaciones sociales, culturales y ambientales.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 1.500 por año

Requisito(s):

  • Para estudiantes extranjeros, tener un título de Pregrado equivalente a una Universidad del Reino Unido de segunda clase (alta), promedio de 2.1 o superior.
  • El candidato debe tener conocimiento fluido del idioma inglés. Debe poseer una calificación de IELTS no menor de 6.5 o de 58 en la prueba Pearson Inglés Académico
  • Si el candidato no cumple con este requisito mínimo de entrada, puede tomar uno de nuestros cursos para idiomas,  entre periodos de sesiones, siempre y cuando su nivel IELTS sea de al menos 4.0.
  • El candidato puede asignar cualquier otro documento complementario que pueda tener, por ejemplo, referencias, cartas de financiación, etc.
  • Se evaluaran las propuestas de investigación cuando reciba  el formulario de solicitud completo.
  • Si el candidato es aceptado para un grado de investigación se expedirá una carta de oferta dando detalles del programa, incluyendo la fecha de inicio de estudio.
  • Las ofertas de un lugar se hacen para la próxima fecha de inicio disponible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar