Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Queen

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas  Universidad de Queen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Queen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

En la Universidad de Queen en Belfast, la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (AHSS), Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas se otorgan en colaboración con la campaña GREAT del British Council.

Queen´s University Belfast, es una de las universidades líderes en el Reino Unido, fundada en 1845 como Queen's College Belfast. En Queen's ofrecen una educación de clase mundial que prepara a nuestros estudiantes para el liderazgo y la ciudadanía en una sociedad global.

El programa de doctorado se ofrece en cualquiera de las siguientes escuelas de la facultad: Artes, inglés e idiomas; Historia, antropología, política y filosofía; Ley; Escuela de Administración de la Reina; Ciencias sociales, educación y trabajo social.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir las tasas de matrícula del primer año completo del programa de doctorado (cada beca vale £ 16.300).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes no deben recibir fondos de ninguna otra organización.
  • Los estudiantes deben estar en condiciones de comenzar sus estudios en septiembre / octubre de 2019. Los premios no pueden aplazarse.
  • Los estudiantes deben ser clasificados como estudiantes internacionales que pagan la tarifa de la matrícula internacional para ser considerados para este plan. Los estudiantes que pagan las tarifas de NI / GB / EU no son elegibles para becas internacionales.
  • Los estudiantes deben tener una oferta de un lugar en un programa de tiempo completo en el campus de la Universidad de Belfast en Queen's University, comenzando en el año académico 2019-20 y cumplir con todas las condiciones académicas y de idioma adjuntas a su oferta como se indica en su carta de oferta.
  • Los estudiantes que estudian a tiempo parcial o en grados básicos o programas de aprendizaje a distancia, o cualquier otro programa con tarifas no estándar no son elegibles para estas becas.
  • Para solicitar uno de los GRANDES premios de doctorado, los estudiantes deben enviar una solicitud de doctorado a Queen's a través del portal de solicitud en línea antes del 28 de febrero de 2019.
  • Esta debe ser una solicitud completa que incluya una propuesta de doctorado. Recomiendan que los estudiantes se pongan en contacto con su supervisor de doctorado deseado en Queen's antes de enviar su solicitud.
  • Deben enviar una solicitud en el portal de solicitud en línea, marque la casilla "Solicitaré una solicitud por separado a un organismo externo" y luego ingrese ChinaGREAT19 en la sección "¿A qué organismo tiene intención de presentar su solicitud?". Es fundamental que inserte este código para ser considerado para la beca.
  • Los postulantes serán preseleccionados en función de su perfil académico y la calidad de su propuesta de investigación.
  • Todos los estudiantes considerados para la preselección deben haber recibido una oferta para el estudio de doctorado antes del 22 de marzo de 2019.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos académicos y de ingreso en inglés de Queen: se requiere un mínimo de IELTS 6.5 para la mayoría de los programas.
  • Para los estudiantes que ya han solicitado admisión a la Universidad y que se les ha ofrecido un lugar, comuníquese con el administrador de su escuela local y su supervisor para informarle que desea ser considerado para este premio.
  • Si tiene alguna pregunta o desea recibir una guía para redactar una propuesta de doctorado, envíe un correo electrónico a: [email protected] y coloque ChinaGREAT19 en el asunto de su correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar