Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas ICETEX OEA

Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas ICETEX OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: ICETEX OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Colombia

Descripción:

ICETEX y OEA, Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes Colombianos. Estas becas tienen como objetivo y prioridad los convenios establecidos en el Plan Estratégico Integral de la OEA.

El objetivo de la maestría, es ofrecer a profesionales colombianos que hayan obtenido admisión a programas de maestría y doctorado, en universidades Canadienses para el trimestre de otoño de 2019, la obtención de una exención de derechos suplementarios de enseñanza, igual al otorgado a los estudiantes quebequenses, en campos considerados como de alto desarrollo científico y tecnológico en Québec y en aquellos señalados como prioritarios para el desarrollo de nuestro país.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir US $10.000 por año académico y los candidatos seleccionados deberán demostrar que cuentan con fondos adicionales para cursar los estudios, ya que las becas ofrecidas tienen un carácter complementario y no intentan cubrir el 100% de los gastos del aspirante.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años.
  • Deben tener un promedio mínimo de notas de pregrado (para el caso de maestría) o de maestría (para el caso de doctorado) de 3,7/5,0: contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana del sector público o privado.
  • El aspirante debe contar con ADMISIÓN DEFINITIVA en un programa de maestría o de doctorado (según el caso), en una universidad quebequense para el trimestre de OTOÑO 2019 y posean excelentes conocimientos de francés o de inglés (de acuerdo con los niveles exigidos por las diferentes universidades).
  • El aspirante debe gozar de buena salud física y mental.
  • Los interesados deben realizar la aplicación en línea a través de: https://bit.ly/2izfkro y adjuntar los documentos requeridos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar