Dinamarca: Beca Doctorado en Economía y Gestión Copenhagen Business School

Dinamarca: Beca Doctorado en  Economía y Gestión  Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Copenhagen Business School, Ofrece Beca Doctorado en Estrategia e Innovación, para estudiantes internacionales. Estas becas son para los candidatos destacados de todo el mundo que deseen realizar un programa de investigación bajo la supervisión de profesores de la CBS, con el apoyo de cursos de capacitación en investigación.

La Escuela de Negocios de Copenhague, es considerada una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa Occidental y del mundo. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. Tiene una facultad, y la investigación se organiza en departamentos.

En la Escuela de Negocios de Copenhague, se pueden obtener las habilidades y conocimientos. Pueden impulsar su carrera a corto plazo y obtener una plataforma para la progresión empresarial sostenida. También pueden obtener el beneficio de las sesiones de coaching individuales.

Paquete Ofrecido:

  • Las subvenciones son posiciones totalmente asalariadas que incluyen las tasas de matrícula.
  • Espacio de oficina
  • Becas de viaje más un salario
  • Actualmente desde la aplicación mensual es de DKK 28.837.00 (aproximadamente € 3.865.00) hasta DKK 34-865.00 (aproximadamente € 4.670.00), dependiendo de la antigüedad, más una contribución de pensión que totaliza el 17.1% del salario base.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener una formación básica a nivel de máster.
  • Los solicitantes, que tienen un grado de maestría de un año, también pueden ser considerados para la evaluación.
  • A los estudiantes de doctorado que ingresan al programa de doctorado con un Master de un año (60 ECTS) se les ofrecerá un programa de 4 años y se considerarán estudiantes de Master durante los primeros 2 años del programa.
  • Para obtener esta beca, los solicitantes deben estar inscritos en un curso de doctorado en CBS. Después de tomar la confirmación, los aspirantes pueden solicitar la beca.
    Deberán adjuntar lo siguientes documentos:
  • Currículum Vitae (CV)
  • Lista de documentos y publicaciones.
  • Una copia relevante de un trabajo escrito seleccionado.
    Para la admisión, los aspirantes deben tener sus certificados de licenciatura y certificados de maestría con buenas calificaciones académicas en la materia correspondiente.
    Los solicitantes deben tener que proporcionar evidencia de que su habilidad en el idioma inglés cumple con los requisitos mínimos de admisión.
  • Para obtener más información sobre el departamento: http://www.cbs.dk/si.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar