Estados Unidos: Beca Doctorado en Diversas Áreas CASBS

Estados Unidos: Beca Doctorado en Diversas Áreas CASBS
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas Becas Residenciales Individuales CASBS; son para el año 2020-2021. Los becarios representan las ciencias sociales y conductuales básicas (antropología, economía, historia, ciencias políticas, psicología y sociología) pero también las humanidades, la educación, la lingüística, las comunicaciones y las ciencias biológicas, naturales, de la salud y de la informática.

CASBS, es un entorno de colaboración que fomenta la casualidad derivada de encuentros intelectuales inesperados. Creemos que las interacciones interdisciplinarias conducen a transformaciones beneficiosas en el pensamiento y la investigación. Buscamos becarios que sean influyentes y abiertos a la influencia de sus colegas en la diversa cohorte multidisciplinaria que reunimos para un año determinado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 75.000, pero puede aumentar ligeramente.
  • Ese estipendio no puede exceder la mitad del salario base del año académico (nueve meses) para ese año y además está sujeto a un límite superior establecido por la junta directiva de CASBS.
  • La suma del salario del becario de una institución de origen y un estipendio del Centro no puede exceder el sueldo académico base del becario para el año de la beca.

Requisito(s):

  • El candidato ideal para una beca CASBS es un académico o pensador altamente realizado (en relación con la etapa profesional).
  • Tiene un doctorado, título profesional (por ejemplo, JD, MD), un título extranjero equivalente, o ha alcanzado un nivel equivalente de reputación profesional.
  • Ha transcurrido entre tres y cuatro años el doctorado o título equivalente (CASBS no ofrece becas posdoctorales).
  • Es un miembro académico de la facultad, o un investigador independiente, que exhibe un alto nivel de logro (ajustado por rango), incluido un sólido historial de publicaciones de investigación.
  • Se comunica claramente en inglés.
  • Es alguien que está muy interesado en participar en conversaciones interdisciplinarias regulares.
  • Está dispuesto a comprometerse a estar en residencia durante el año de la beca sin compromisos contradictorios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar