Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal de Kansas

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Estatal de Kansas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Kansas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Estatal de Kansas, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son  premios al mérito internacional para los nuevos estudiantes internacionales que buscan títulos universitarios en los Estados Unidos. Los  estudiantes deben  demostrar  un alto rendimiento académico previo y potencial para sobresalir en K-State.

Kansas State University, también conocida como K-State, ofrece 65 programas de maestría y casi 50 programas de doctorado. Establecida el 16 de febrero de 1863 en los Estados Unidos, es una universidad pública de investigación y tiene 65 departamentos académicos en nueve colegios. Mientras estudian en K-State, los aspirantes pueden obtener actividades curriculares académicas inclusivas. La universidad ofrece dos planes de jubilación obligatorios para ayudar a los estudiantes a prepararlos para su futuro. También proporciona un programa de compensación justo y competitivo para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde $ 4.000 hasta  $ 7.500 por estudiante
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes tienen la intención de inscribirse en un curso de licenciatura en la universidad.
  • Los candidatos deben tener un título de escuela secundaria con 24 horas de crédito completadas a nivel universitario.
  • Los estudiantes deben tener un promedio de calificaciones de 2.0 en una escala de 4.0 en el colegio o universidad.
  • Para solicitar este premio, los solicitantes primero deben admitir en un programa de licenciatura en K-State mediante el uso de un sistema de solicitud en línea. Después de convertirte en un estudiante universitario, se te considerará automáticamente para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal, transcripciones, una copia del pasaporte, declaración jurada de apoyo financiero y extracto bancario. La declaración personal debe enviarse por correo electrónico a [email protected] , incluir su nombre completo tal como está escrito en su pasaporte y su identificación de Wildcat (WID) como se indica en su carta de admisión.
  • La declaración personal no debe tener más de 500 palabras y responda la pregunta: "¿Qué contribuirá a la familia K-State como estudiante?" Si bien la declaración debe estar en inglés, su nivel de competencia no será un factor en tu consideración.
  • Los solicitantes deben haber completado un título de secundaria, 24 horas de crédito completadas a nivel universitario y 2.0 GPA en una escala de 4.0 en las transcripciones de la universidad o la universidad.
  • No se requiere dominio del inglés para la admisión a la Universidad Estatal de Kansas, pero aún debe verificar el requisito de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar