Irlanda: Beca Maestría en Diversas Áreas UCD MSc

Irlanda: Beca  Maestría en Diversas Áreas UCD MSc
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: UCD MSc
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios para Graduados Michael Smurfit, Ofrece  Beca  Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales.  Estas  Becas de MSc por Mérito en Irlanda están  diseñadas para estudiantes sobresalientes que desean seguir un programa de maestría de tiempo completo en la universidad para el curso académico 2020/21.

La UCD Michael Smurfit Graduate Business School,  es parte de University College Dublin (UCD), fundada en 1908. Ofrece educación de alto nivel a nivel de pregrado y posgrado para todos los estudiantes. Al unirse a esta escuela, los estudiantes adquirirán habilidades y conocimientos de un programa de grado que puede facilitar su progresión profesional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta 50% de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura antes de solicitar la beca.
  • Los candidatos deben haber alcanzado un resultado de la prueba GMAT de 630 o superior antes de enviar su solicitud. Alternativamente, los candidatos deben haber obtenido un mínimo de 158 de 170 Razonamiento verbal GRE y 160 de 170 Razonamiento cuantitativo GRE.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en el programa de maestría en la universidad. Los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea completo (Solicitud en línea de UCD) y adjuntar su Informe oficial de puntaje de examen GMAT o GRE a la solicitud.
  • Todos los documentos relevantes deben ser presentados.
  • Para el ingreso, el requisito normal es un título de honores de segunda clase, grado uno (2: 1).
  • Debe verificar todos los requisitos de idioma inglés cuando venga a estudiar a la UCD Michael Smurfit Graduate Business School.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar