Australia: Beca Pregrado Economía Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Economía Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca de Investigación Bob Gregory de la Escuela de Economía. La beca está abierta tanto para estudiantes nacionales como internacionales exitosos.

Establecida en 1946, la Universidad Nacional de Australia es una universidad líder mundial que ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes. Es particularmente conocida por sus programas en las artes y las ciencias sociales y se encuentra entre los mejores del mundo por varias disciplinas. La universidad se centra en la excelencia en investigación y educación para garantizar que sus graduados tengan demanda en todo el mundo. Aquí los estudiantes obtendrán una educación de clase mundial y oportunidades profesionales en un ambiente seguro y acogedor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 para el año académico 2020-21.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de Licenciatura en Economía (con honores).
  • Los solicitantes deben tener sus Certificados de Grado anteriores.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa de Licenciatura en Economía (con honores).
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo en el programa de Honores en el semestre por el cual se otorga la subvención.
  • Para aprovechar esta maravillosa oportunidad, los estudiantes deben ser admitidos en un programa de Licenciatura en Economía (con honores) en la Universidad Nacional de Australia. Después de registrarse, todos los candidatos elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben proporcionar documentación completa, incluida una copia certificada o en color de carta de buena conducta y la transcripción final. Los solicitantes también deben adjuntar a su solicitud un documento máximo de tres (3) páginas que detalle su propuesta de investigación.
  • Los estudiantes de fuera del país de origen deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar