Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Ohio Wesleyan University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Ohio Wesleyan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Ohio Wesleyan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ohio Wesleyan University Ofrece Beca internacional Bashford de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.  Año académico 2020-21.

Ohio Wesleyan University es una notable universidad de artes liberales fundada en 1842 por líderes metodistas y residentes del centro de Ohio como una institución  no sectaria. Ofrece programas de investigación lucrativos de pregrado, y posgrado en una variedad de campos. Esta institución de educación superior está incluida en las 100 mejores universidades nacionales de artes liberales en los EE. UU. Siempre se ha dedicado a proporcionar a los estudiantes una experiencia que les cambie la vida. También ofrece a sus estudiantes la oportunidad de ganar experiencia práctica en situaciones del mundo real a través de pasantías e investigación guiada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 5.000 a $ 45.000 para sus gastos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio completos.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales
  • Los candidatos deben haber solicitado un curso de pregrado aprobado en la universidad.
  • Los candidatos no requieren una solicitud adicional para esta beca, ya que todos son considerados automáticamente al inscribirse en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos junto con su solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria para ser considerados para un programa de licenciatura en la universidad.
  • Los requisitos de idioma varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar