Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas London South Bank University

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas London South Bank University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London South Bank University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London South Bank University Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

London South Bank University se inició anteriormente como Borough Polytechnic Institute en South London en el año 1892. Ahora es una de las instituciones más apreciadas en el Reino Unido. Es conocida no solo por la calidad de la educación sino también por sus vínculos con empresas y empleadores en los sectores público y privado. Es una importante universidad del Reino Unido que ofrece una educación personalizada y práctica que preparará a los estudiantes para la fuerza laboral profesional. Su enseñanza es acreditada, aplicada y profesional. La universidad ha encontrando soluciones a problemas globales a través de investigaciones de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de la tarifa hasta £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una oferta válida, incondicional y actual de un lugar para un programa de licenciatura o posgrado enseñado a tiempo completo a partir de septiembre de 2020 o enero de 2021.
  • Los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes extranjeros para fines de pago. El programa debe tener una duración mínima de un año y debe enseñarse en LSBU.
  • Los participantes deben haber cumplido los requisitos académicos previos de la beca en la calificación que se considera para ingresar.
  • Cómo presentar una solicitud: en primer lugar, los candidatos deberán reservar su lugar en un programa de licenciatura o posgrado de LSBU. Si cumplen con todos los requisitos de LSBU con éxito y su solicitud de admisión ha sido aceptada, pueden enviar, vía online, su solicitud para el premio.
  • Los participantes deben enviar el siguiente material de respaldo al momento de la admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener un título de escuela secundaria. Los solicitantes de un programa de maestría deben tener un título de licenciatura o pregrado.
  • Los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones de inglés:IELTS Académico (Servicio Internacional de Pruebas del Idioma Inglés); TOEFL iBT Prueba de Pearson de Inglés Académico (PTE Academic); Cambridge English;
  • Trinidad ISE;  Idioma inglés GCSE / O-Level / IGCSE (tableros de examen Edexcel / Cambridge Overseas); A Level / AS Level Idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar