Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Clark

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Clark
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Clark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Clark Ofrece Becas Richard Traina de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales,  académicamente talentosos.

Este apoyo estará disponible solo para nuevos estudiantes internacionales que se postulen para el primer año de estudios universitarios en la Universidad de Clark. Clark University es una institución de investigación ubicada en Worcester, Massachusetts. Opera varias escuelas y departamentos para ofrecer instalaciones académicas superiores. Se formó en 1887 como la primera institución de posgrado en el país. La institución ha traído un cambio positivo en la comunidad a través de su compromiso con una educación significativa. Proporciona a sus estudiantes programas de licenciatura, maestría, certificación y doctorado en una amplia gama de disciplinas académicas. Aquí, los estudiantes están preparados para ser imaginativos y líderes del mañana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 80.000 por cuatro años, $ 20.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes de pregrado entrantes de cualquier nacionalidad.
  • Los candidatos deben haber demostrado un compromiso incansable con el liderazgo, la erudición y la comunidad.
  • No hay un proceso de solicitud por separado para este premio. Recibirás automáticamente el programa cuando obtengas la admisión en un curso elegible.
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos con su solicitud: grado de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para ser elegible para inscribirse en un programa de pregrado en la Universidad de Clark, debe tener un diploma de escuela secundaria.
  • Todos los candidatos, cuyo inglés no sea el idioma nativo, deberán presentar un informe oficial de puntaje TOEFL, Duolingo o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar