Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Farleigh Dickinson

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Farleigh Dickinson
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Farleigh Dickinson
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Farleigh Dickinson Ofrece la Beca Col. Farleigh S. Dickinson y las Becas Internacionales FDU de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Fairleigh Dickinson es una institución privada establecida en 1942. El Campus Metropolitano se encuentra en Teaneck, Nueva Jersey. Los estudios de pregrado se ofrecen a través de tres colegios: Colegio Universitario (Artes, Ciencias, Estudios Profesionales), Colegio de Negocios, y Colegio de Estudios Continuos. Los estudios de postgrado abarcan varios campos que incluyen: Contabilidad, Biología, Química, Psicología Clínica, Ingeniería Informática, Comercio Electrónico, Finanzas, Historia, Administración, Ciencias Políticas y Psicología Escolar.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Col. Fairleigh S. Dickinson ofrece hasta $ 32.000 por año para estudios de pregrado.
  • Las Becas internacionales FDU ofrece hasta $ 27.000 por año para la beca internacional de pregrado FDU y desde $ 1.000 hasta $ 10.000 por año para la beca internacional de posgrado FDU.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan por año (semestres de otoño y primavera) y son renovables hasta por 4 años.
  • Generalmente, las becas se basan en el mérito académico y los puntajes de las pruebas. Solo se considerarán los candidatos que hayan presentado una solicitud de curso completa de FDU.
  • Las becas son renovables cada año en función de la inscripción contínua a tiempo completo, el mantenimiento de un buen GPA y la buena reputación en FDU.
  • No se requiere una solicitud de beca por separado. Tras la presentación de la solicitud de admisión y todos los documentos de respaldo requeridos, los estudiantes serán considerados automáticamente para las becas.
  • La fecha límite de solicitud para la entrada al Semestre de Primavera de 2021 es el 1 de diciembre de 2020, y la de Otoño, de 2021, el 1 de julio de 2021.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar