Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Instituto Tecnológico de Ingeniería

Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Instituto Tecnológico de Ingeniería
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Instituto Tecnológico de Ingeniería
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Tecnológico de Ingeniería Ofrece Becas de reubicación. El programa está disponible para estudiantes internacionales que se inscriban en una licenciatura o maestría en EIT para la sesión 2021/2022.

El Instituto de Tecnología de Ingeniería es una de las pocas universidades privadas del mundo que se especializa en ingeniería. El objetivo del EIT es proporcionar una excelente educación práctica en ingeniería y tecnología, desde diplomas hasta maestrías. En EIT, los estudiantes tienen muchas oportunidades para trabajar en diferentes tipos de empresas y desarrollar sus habilidades profesionales. El estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades de gestión y avanzar a roles de supervisión de proyectos y personas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta AUD $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Campus Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Mecánica), Licenciatura en Ciencias (Ingeniería en Automatización Industrial), Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Eléctrica), Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Civil y Estructural), Maestría en Ingeniería (Mecánica), Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial), Maestría en Ingeniería (Sistemas Eléctricos) y Maestría en Ingeniería (Civil: Estructural).
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales principiantes que estudian uno de los programas en el campus en Perth, Australia Occidental o Melbourne, Victoria.
  • Los solicitantes deben proporcionar un párrafo (incluido en el formulario de solicitud) que explique por qué se le debe otorgar esta subvención.
  • Los aspirantes deben cumplir con los criterios de admisión del curso elegido y postularse directamente o comunicarse con un Asesor de cursos de EIT. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben asegurarse de que todos los documentos estén certificados.
  • Los solicitantes deben verificar todos los requisitos de ingreso de su área temática seleccionada.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.0 sin una banda individual menor de 6.0 o equivalente como se define en la Política de Admisiones de EIT. Un nivel adecuado de dominio del idioma inglés equivalente a un nivel de inglés aprobado en un certificado de educación superior australiano.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar