Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de Brighton

Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de Brighton
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Brighton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brighton Ofrece Beca Deportiva de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes-atletas talentosos internacionales. Este premio educativo está disponible para atletas internacionales y tiene el motivo de ayudarlos a seguir un programa de licenciatura en la Universidad de Brighton.

Fundada en 1858, la Universidad de Brighton ofrece programas de pregrado, posgrado, aprendizaje y complementos. La Universidad de Brighton te preparará para el éxito profesional y te permitirá disfrutar de lo mejor de la cultura inglesa. Lo prepararán para una carrera exitosa en cualquier parte del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 1000.
  • La Universidad de Brighton proporcionará todos los siguientes gastos de estudio:
  • Para atletas de élite / atletas discapacitados de élite: Acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la universidad; Apoyo financiero (hasta £ 1000 para el año académico); Camiseta de rendimiento; Acceso a talleres (nutrición, fitness, análisis de técnicas y psicología deportiva); Soporte de fuerza y ​​acondicionamiento; Soporte de Ciencias del Deporte; Prueba de rendimiento físico; Tasa reducida de acceso a apoyo fisioterapéutico; Tarifa reducida de acceso a tratamientos de masajes deportivos; Un mentor para ayudar con el manejo del estilo de vida; Acceso a entrenadores deportivos de la Universidad de Brighton (donde estén disponibles).
  • Para deportistas talentosos: Acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la universidad; Apoyo financiero (hasta £ 500 para el año académico); Camiseta de rendimiento; Acceso a talleres (nutrición, fitness, análisis de técnicas y psicología deportiva); Soporte de fuerza y ​​acondicionamiento; Soporte de Ciencias del Deporte; Prueba de rendimiento físico; Tasa reducida de acceso a apoyo fisioterapéutico; Tarifa reducida de acceso a tratamientos de masajes deportivos; Un mentor para ayudar con el manejo del estilo de vida; Acceso a entrenadores deportivos de la Universidad de Brighton (donde estén disponibles).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en el campo de los deportes ofrecida por la universidad.
  • Los candidatos deben haber representado a su deporte a nivel nacional o regional o ser capaces de demostrar que tiene el potencial para competir en estos niveles (tenga en cuenta que la representación del condado no es un estándar suficiente).
  • Los candidatos deben haber sido aceptados en un curso de la Universidad de Brighton o ser un estudiante actual de la universidad.
  • Después de inscribirse en un programa en la universidad, los candidatos pueden completar el formulario de solicitud en línea para esta financiación.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos que se requerirán en el formulario de solicitud.
  • Los candidatos deben cumplir con requisitos específicos de idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar