Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Algoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Algoma Ofrece Beca Premio del Decano de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Algoma es una universidad pública está reconocida por el Ministerio de Educación como de Avanzada y Desarrollo de Habilidades. La Universidad de Algoma es una institución altamente orientada a los estudiantes a quienes ayuda a allanar el camino hacia las carreras de sus sueños. La institución está siempre dispuesta a impartir y compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes. Los estudiantes disfrutan de atención personalizada y se comprometen con su éxito y aprendizaje bajo la guía de las facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado una certificación académica previa con un promedio mínimo equivalente al país de B +.
  • Los solicitantes deben estudiar a tiempo completo.
  • Para postularse para la beca, los solicitantes deben registrarse para un programa de licenciatura en la Universidad de Algoma.
  • Los solicitantes deben proporcionar transcripciones oficiales originales de sus compromisos académicos anteriores y enviarlas por correo a [email protected]
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso establecidos por la Universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los puntajes de las pruebas de TOEFL, IELTS, MELAB, CanTEST, CAEL o Pearson Test of English (PTE) como prueba de dominio del inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar