Australia: Beca Doctorado Psicología Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Psicología Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Psicología para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022. El programa trata acerca de la Psicología del procesamiento de la expresión emocional facial.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una institución pública, reconocida y centrada en la ciencia y el aprendizaje en Australia. Proporciona espacios de alta calidad para enseñar y estudiar a fin de abordar mejor las necesidades de estudiantes, académicos e investigadores. QUT busca inspirar a la próxima generación de emprendedores y promover las industrias definitorias del mañana. QUT es un lugar único para aprender, con infraestructura de clase mundial, cursos altamente calificados, trabajadores bien calificados e instalaciones recreativas y deportivas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.597 exento de impuestos e indexada anualmente por año, durante tres años, con una posible extensión de seis meses, sujeto a un progreso satisfactorio.
  • Programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (RTP) con compensación de tarifas (internacional) y una beca de matrícula para el título de investigación QUT (HDR).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de Doctorado en Psicología.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa Doctorado.
  • Si desea inscribirse en este programa educativo, debe inscribirse en los cursos de doctorado en la Universidad Tecnológica de Queensland. Después de registrarse, envíe su solicitud  en archivo PDFpor correo electrónico al Prof. Ottmar Lipp a través de [email protected]
  • Las solicitudes deben incluir una carta de presentación que incluya su motivación para la solicitud, un currículum vitae (CV) actualizado, una transcripción académica completa y dos cartas de referencia detalladas.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.
  • Para más información acerca de la beca, favor dirigirse al E-Mail [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar