Australia: Beca Doctorado Ing de Computación Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ing de Computación Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland a través de Educational Fund  Ofrece Beca de Doctorado en Enfrentar los desafíos del Big Data, para estudiantes internacionales exitosos. El programa de financiación está disponible para el curso académico 2021/2022.

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland ofrece una amplia gama de cursos de estudio, con 4000 cursos ofrecidos a niveles de pregrado y posgrado. Tiene el compromiso de brindar educación de alta calidad y enseñar ciencia impulsada por el clima. En QU, los estudiantes ingresan a un grupo animado y diverso de estudiantes que están dispuestos a vivir su vida universitaria completa. Los candidatos aquí recibirán instrucción sobresaliente, versatilidad e instalaciones para garantizar el rendimiento académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28,597 por año (tasa de 2021), indexado anualmente durante tres años con la posibilidad de dos extensiones de 6 meses en circunstancias aprobadas.
  • La beca no cubre gastos, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en Ingeniería y Computación.
  • Los solicitantes deben haber obtenido cierta experiencia en investigación para ser considerado para este programa.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título universitario aprobado.
  • Después de inscribirse en la universidad, los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los solicitantes deben cumplir con los documentos requeridos en la Universidad. Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar