Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lund

Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lund
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Lund
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lund Ofrece Beca Global de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en agosto de 2021. El programa de becas globales de la Universidad de Lund es un programa de becas selectivo basado en el mérito que reconoce a los mejores estudiantes académicos de fuera de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo y Suiza, que desean solicitar una licenciatura o un programa de maestría ofrecido en la Universidad de Lund.

La Universidad de Lund fue fundada en 1666 y se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Tiene campus en Lund, Helsingborg y Malmö. Una de sus misiones es unir esfuerzos por comprender, explicar y mejorar nuestro mundo y la condición humana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 25%, 50%, 75% o 100% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país de fuera de la UE / EEE (y Suiza).
  • Los solicitantes deben  haber solicitado estudios a nivel de licenciatura o maestría en las rondas de solicitud regulares por un mínimo de un semestre de estudio (30 ECTS)
  • NO APLIQUE si no cumple con los requisitos de admisión a la Universidad de Lund, si no ha seleccionado un programa / curso de la Universidad de Lund como su primera opción / opciones en universityadmissions.se o si no puede asegurar los fondos necesarios para cubrir los costos de vida, como lo requiere la Junta de Inmigración de Suecia.
  • Para solicitar una Beca Global, primero debe solicitar admisión en un programa (s) o curso (s) independiente (s) que desea estudiar en la Universidad de Lund utilizando el sitio web de solicitud nacional en línea, www.universityadmissions.se
  • Una vez que haya realizado una solicitud completa para un programa de grado o cursos independientes de al menos 30 créditos ECTS y haya pagado la tasa de solicitud, podrá solicitar la beca en el sitio web oficial durante el período de solicitud de la beca.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Como parte de la solicitud de beca, los solicitantes deben enviar  su 'carta de motivación de beca' personal (máximo 600 palabras). Tenga en cuenta que la carta de motivación es diferente de cualquier declaración de propósito que deba presentar como parte de los documentos de solicitud específicos del programa. Su carta de motivación de beca debe explicar por qué su rendimiento académico y las razones para postularse a la Universidad de Lund lo convierten en un posible destinatario adecuado para una Beca Global.
  • Solo se puede solicitar una beca global por programa o curso independiente. Sin embargo, puede solicitar otras becas, por ejemplo, las becas del Instituto Sueco.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar