Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Roskilde

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Roskilde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Roskilde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Roskilde Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2021

La Universidad de Roskilde se fundó en el año 1972, está situada en el barrio de Trekroner, a las afueras de Roskilde. Es una universidad "hija" de las revueltas estudiantiles de 1968, y basa su sistema académico en el trabajo en grupo y la combinación de distintas áreas de conocimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exenciones de tasas de matrícula.
  • 7.800 DKK por mes para cubrir los gastos de subsistencia en Dinamarca.
  • La exención de la matrícula y la beca tienen una duración máxima de 22 meses para los programas que comienzan en septiembre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Programas de maestría elegibles ofrecidos en la Universidad para la entrada de septiembre de 2021: Máster en Estudios de la Comunicación y Encuentros Culturales, Política y Administración Pública Internacional, Estudios de Desarrollo Internacional y Estudios Globales, Modelado Físico Matemático, Diseño Espacial y Sociedad y Estudios de Urbanismo Nórdico.
  • Para ser elegible, los solicitantes deben ser ciudadanos no perteneciente a la UE / EEE.
  • Los solicitantes deben postularse a uno de los programas de maestría que ofrecen becas.
  • Los solicitantes deben presentar su solicitud subiendo una carta de motivación y un CV que describa sus antecedentes académicos y ocupacionales en su solicitud en línea para la admisión a los programas de maestría antes del 15 de enero de 2021 para la entrada de septiembre de 2021. 
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, los solicitantes deben visitar la página oficial de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar