Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Lincoln

Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Lincoln
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Lincoln
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lincoln Ofrece Beca de Maestría de la Escuela de Historia y Patrimonio para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Lincoln es una universidad pública de investigación en Inglaterra. Es una universidad clasificada a nivel mundial que tiene como objetivo desarrollar comunidades locales, nacionales e internacionales mediante la creación de conocimiento e investigación con propósito y producir graduados creativos. La Universidad de Lincoln está catalogada como una de las 150 mejores universidades del mundo. Lincoln permite una experiencia estudiantil de alta calidad. Ha establecido una reputación internacional por la calidad de su enseñanza e investigación. Mantiene asociaciones innovadoras con una variedad de organizaciones, que brindan a los estudiantes mejores oportunidades para la experiencia laboral, la creación de redes y el acceso a las últimas tendencias de la industria. En Lincoln, preparan a los estudiantes para enfrentar un mundo corporativo donde los empleadores buscan cada vez más personas que puedan marcar la diferencia en el lugar de trabajo global actual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 6320 por hasta dos años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Historia, Maestría en Estudios Medievales o Maestría en Conservación del Patrimonio Cultural
  • Los solicitantes deben ser estudiantes que deseen realizar uno de los programas de maestría que ofrece la Escuela.
  • Para postularse para el premio, los estudiantes deben ingresar a la universidad. Los solicitantes deben seguir el formulario de solicitud proporcionado para aprovechar el programa.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos solicitados.
  • Los solicitantes deben verificar los requisitos de ingreso según su origen.
  • Los solicitantes deben proporcionar las pruebas de dominio del idioma inglés preferidas y aceptadas por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar