Australia: Beca Doctorado Ingeniería Sydney Quantum Academy

Australia: Beca Doctorado Ingeniería  Sydney Quantum Academy
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Sydney Quantum Academy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Sydney Quantum Academy Ofrece Beca de Doctorado en el campo de la Tecnología Cuántica, para estudiantes internacionales exitosos.

Sydney Quantum Academy es un instituto dedicado exclusivamente a los estudios de tecnología cuántica con una variedad de cursos y unidades de calidad relacionados con la tecnología cuántica. Sydney Quantum Academy trabaja con empresas para comprender los posibles impactos y oportunidades que surgen de las tecnologías cuánticas emergentes y ayuda a preparar una fuerza laboral para la era cuántica donde los avances tecnológicos en la computación cuántica se están acelerando rápidamente y los casos de uso se están explorando y evaluando. Los programas de doctorado en SQA ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar junto con algunos de los investigadores cuánticos líderes en el mundo y hacer que los estudiantes adquieran habilidades listas para la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AU $ 35.000 anual.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programas de Doctorado en el campo de la tecnología cuántica.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un doctorado a tiempo completo en un campo relacionado con la tecnología cuántica en una de las universidades asociadas de SQA, es decir, Macquarie University, UNSW Sydney, University of Sydney o University of Technology Sydney.
  • Los estudiantes deben solicitar la oportunidad a través del portal en línea de la institución.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Propuesta de proyecto; Curriculum vitae; Transcripciones académicasy Cualquier otra documentación relevante
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad elegida.
  • Los solicitantes deben poseer dominio del idioma inglés y sepan un inglés comunicable básico. Los estudiantes también deben proporcionar una puntuación de TOEFL, IELTS, PTE y otras pruebas de dominio del idioma inglés mencionadas según las preferencias de la universidad elegida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar