Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Flinders

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Flinders
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Flinders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La  Universidad Flinders Ofrece Becas Globales d Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión 2021/2022.

La Universidad de Flinders tiene una merecida reputación por su excelente enseñanza. Tiene una larga historia de participación comunitaria y compromiso para mejorar las oportunidades educativas para todas las personas. La Universidad de Flinders ofrece a los estudiantes una experiencia social y de aprendizaje rica y variada en un campus verdaderamente australiano. También proporciona un entorno de apoyo que permite a sus estudiantes comunicarse fácilmente con el personal de la universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 20% de reducción de la matrícula durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Pregrado y Posgrado en el campo de los negocios, las artes creativas, la educación, la ingeniería, el medio ambiente, el gobierno, las tecnologías de la información, el derecho, la psicología, la salud pública, las ciencias y el trabajo social.
  • Los solicitantes de pregrado requieren un ATAR 70 equivalente o superior y superan el puntaje de ingreso de Flinders en un ATAR de 5.
  • Los solicitantes de posgrado requieren un GPA equivalente de 5.0 o superior.
  • Para postularse, los solicitantes deben realizar los siguientes pasos: Paso 1: los participantes deben seleccionar el curso en el que desean estudiar. Paso 2- Después de eso, pueden completar su proceso de solicitud para estudiar una licenciatura o un programa de maestría en la universidad. Paso final: si los estudiantes son elegidos, simplemente deben aceptar su oferta para que se les otorgue la subvención.
  • Al momento de la admisión, se le pedirá a los aspirantes que presenten sus expedientes académicos, prueba de capacidad lingüística, curriculum vitae y copias de sus expedientes académicos.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de idioma inglés solicitados por la universidad.
  • Fecha límite de solicitud: no hay una fecha límite establecida para la subvención; los candidatos deben ser admitidos en el curso elegido antes de que se cierre la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar