Noruega: Beca Doctorado Negocios BI Norwegian Business School

Noruega: Beca Doctorado Negocios BI Norwegian Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: BI Norwegian Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BI Norwegian Business School Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Contabilidad y Gestión de Operaciones; para talentosos estudiantes internacionales. Fecha de inicio en agosto de 2024.

BI Norwegian Business School es una reconocida institución de educación e investigación empresarial. Establecida en 1943, se ha ganado una reputación de excelencia en la impartición de programas empresariales de alta calidad a nivel de pregrado, posgrado y doctorado. Con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad, BI ofrece un entorno de aprendizaje dinámico que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del panorama empresarial global. La perspectiva internacional de la escuela, su cuerpo docente experimentado y sus estrechos vínculos con la comunidad empresarial la convierten en la mejor opción para los aspirantes a líderes empresariales e investigadores que buscan una educación de clase mundial en Noruega.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de cuatro años se establece de acuerdo con la escala salarial del estado noruego y actualmente paga NOK 540.300 al año. El puesto está vinculado al Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega (Statens Pensjonskasse). La beca supone un 25% de obligación docente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La solicitud y sus documentos adjuntos se deben enviar únicamente electrónicamente utilizando el botón "Enviar solicitud". No se aceptarán solicitudes impresas o por correo electrónico.
  • Los candidatos deben tener excelentes habilidades cuantitativas y una sólida formación en disciplinas como contabilidad, economía, finanzas, matemáticas y estadística. Las habilidades analíticas y de comunicación también son cruciales para completar con éxito el programa.
  • La solicitud de admisión debe incluir el Expediente académico
  • Los solicitantes elegibles deben haber completado una Maestría en Ciencias con trabajo de tesis, una Maestría en Investigación/Maestría en Filosofía o un título comparable relevante para la especialización en Contabilidad para cuando el programa comience a principios del otoño de 2024, con un promedio de calificaciones. de B o superior. Un título de MBA no cumple con los requisitos de admisión.
  • Para más información, escriba a E-mail: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar