Reino Unido: Beca Maestría Cambio Climático Glasgow Caledonian University

Reino Unido: Beca Maestría Cambio Climático Glasgow Caledonian University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Glasgow Caledonian University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Glasgow Caledonian University Ofrece Beca de Maestría en Cambio Climático para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Glasgow Caledonian University es una universidad pública que ocupa el puesto 601 en el ranking mundial de universidades según Times Higher Education y ha obtenido una puntuación de 4,1 sobre cinco estrellas por favorecer la experiencia de los estudiantes. Glasgow Caledonian University es un instituto enfocado en estudiantes que buscan la creatividad y la curiosidad que tienen para alcanzar su máximo potencial e ir más allá para convertirse en parte de un movimiento más grande para el cambio. GCU es conocida por sus excelentes servicios de apoyo a los estudiantes a quienes brindan la oportunidad de ser innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Maestría en Cambio Climático.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes autofinanciados.
  • Los solicitantes deben haber solicitado y recibido una oferta para el curso MSc Climate Justice a tiempo completo a partir de enero de 2022.
  • Para postularse, primero, los solicitantes deben enviar una solicitud de admisión para un Programa de Clima de Maestría a tiempo completo a través del portal de la universidad. Posteriormente pueden solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración de propósito; Carta de referencia; Certificados académicos y profesionales; Transcripciones académicas y Pasaporte.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una licenciatura 2: 2 (o equivalente) en el Reino Unido en desarrollo internacional, estudios de desarrollo, ciencias ambientales, cambio climático, ciencias sociales, agricultura, gestión de recursos naturales, geografía, ciencias políticas, desarrollo sostenible o economía o su equivalente internacional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar