Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Minnesota State University Moorhead

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Minnesota State University Moorhead
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Minnesota State University Moorhead
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Minnesota State University Moorhead Ofrece Becas Internacionales Dotadas por Mérito Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022/2023. Las solicitudes están abiertas para la sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1887, Minnesota State University Moorhead (MSUM) es una universidad pública en Moorhead, Minnesota. Ofrece 76 especializaciones de pregrado con 99 énfasis y 14 programas de posgrado. MSUM es un entorno ideal para colaborar con estudiantes, instructores, ex alumnos y organizaciones regionales, nacionales e internacionales. Trabajará para identificar y resolver problemas del mundo real, además de contribuir con una investigación sustancial en su campo de interés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 40.000 ($ 10.000 anuales).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener un puntaje ACT de 30 o más y un GPA mínimo de 3.8. Debe estar inscrito para 12 o más créditos en MSUM por semestre. Se le dará preferencia a un estudiante del área de Cass / Clay.
  • Para inscribirse en el programa, los aspirantes deben ser admitidos en el programa de licenciatura de la universidad. La beca automática se otorga en el momento en que el estudiante ingresa a la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones académicas de todas las escuelas a las que asistió anteriormente y una copia del pasaporte.
  • Para la admisión, los aspirantes deben tener lo siguiente:
  • Graduado de escuela secundaria O GED; dos cartas de recomendaciones y su currículum.
  • Los solicitantes deben presentar prueba del idioma inglés: TOEFL-CBT 171; TOEFL-iBT 61; IELTS 5 o MELAB 80.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar