Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Southampton

Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Southampton
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Southampton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Southampton Ofrece Beca Wellcome Master's Awards en Humanidades y Ciencias Sociales,  para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Southampton es una universidad pública de investigación en Southampton, Inglaterra.   Southampton Business School tiene una estrategia de crecimiento ambiciosa e impulsada por la calidad, que nos permitirá fortalecer nuestra posición como una escuela de negocios de clase mundial en investigación, educación y empresa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 16.000 para matrícula, por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: se puede solicitar la Maestría en Salud Global en la Universidad de Southampton.
  • Los solicitantes deben tener algo de experiencia en investigación y planes claros para una carrera en investigación en sus países de origen.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta incondicional para la Maestría en Salud Global a partir de septiembre de 2022.
  • Para postularse, los estudiantes pueden comenzar su solicitud de admisión para MSc Global Health en línea. La solicitud de beca debe realizarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Certificado (s) de grado (y versión traducida si es necesario); Transcripción (es) de grado (y versión traducida si es necesario) y Dos referencias.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores de segunda clase superior (2.1) o superior o equivalente de una universidad reconocida o institución de educación superior en ciencias sociales, ciencias del comportamiento (psicología), geografía, ciencias de la población, demografía, medicina, básica / aplicada Ciencias, Epidemiología, Salud Pública, Ciencias de la Salud, Enfermería y Ciencias Farmacéuticas, Estadística / Ciencias Matemáticas, Derecho, Gestión, Tecnología de la Información o Ciencias Web o Ciencias de la Ingeniería.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de la siguiente prueba de dominio del idioma inglés: IELTS (académico) - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar