Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas SRH Berlin University of Applied Sciences

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas SRH Berlin University of Applied Sciences
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: SRH Berlin University of Applied Sciences
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SRH Berlin University of Applied Sciences Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023. No hay fechas límite de solicitud para los programas de estudio en SRH. Sin embargo, se recomienda a los estudiantes que presenten su solicitud cuatro meses antes del comienzo de sus respectivos semestres. La solicitud de beca debe realizarse en 2 semanas después de recibir la invitación para postularse

SRH Berlin University of Applied Sciences es una universidad privada acreditada por el estado en Berlín que forma parte de SRH Holding.  SRH Berlin University of Applied Sciences está muy centrada en los estudiantes. Los profesores de SRH no son conferencistas sino entrenadores de vida para los estudiantes que les ayudan a desarrollar conocimientos especializados y mejorar sus habilidades sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la matrícula del primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programas de licenciatura o maestría en administración, creatividad o tecnología que se ofrecen en SRH.
  • Los solicitantes deben tener una carta de aceptación de SRH Berlin University of Applied Sciences.
  • Para postularse, los estudiantes deben visitar el portal de postulaciones de la universidad y enviar sus solicitudes de admisión. Los estudiantes que cumplan con los criterios de la beca serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de la escuela secundaria; Licenciatura; Carta de motivación; Fotografía; Dos años de experiencia laboral en el campo relevante para los solicitantes de MBA.; Carta de recomendación y Pasaporte.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL 87 ibt; TOEFL 79 - 86 ibt (con acuerdo adicional); TOEIC 785 (comprensión auditiva / lectura 785, expresión oral 160, escritura 150); IELTS (académico) 6.5 promedio; Examen académico de inglés de Pearson (PTE-A) 59 puntos o Linguaskill: 176-184 (CES) - las cuatro habilidades requeridas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar