Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Química University College London

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Química University College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College London Ofrece las Becas de Doctorado EPSRC (DTP) en evaluación de riesgos del transporte de CO2 en el Departamento de Ingeniería Química; para estudiantes internacionales talentosos.

University College London es la tercera universidad más grande del país por población estudiantil. Garantiza que todos los estudiantes, independientemente de su origen, situación socioeconómica o nacionalidad, reciban una educación de alta calidad. La investigación y la enseñanza de UCL están organizadas dentro de una red de facultades y departamentos académicos. Los estudiantes de esta universidad tienen una oportunidad fantástica de mejorar sus habilidades lingüísticas y, al mismo tiempo, aumentan sus posibilidades de conseguir un trabajo gratificante. Sus actividades extracurriculares ayudan a los estudiantes a sobresalir y tener un impacto en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un monto de premio de £ 18,609 por año mínimo + tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en evaluación de riesgos de tuberías de transporte de CO2
  • Los solicitantes deben tener o esperar obtener un título de maestría en ingeniería química o equivalente en ingeniería química o sus campos afines de una universidad acreditada.
  • Para aplicar, los solicitantes deben solicitar en línea un programa de estudio aprobado en la universidad y completar un formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte, entre otros.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben demostrar la capacidad del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS para estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar