Australia: Beca Maestría Negocios Universidad de Tecnología de Sydney

Australia: Beca Maestría Negocios Universidad de Tecnología de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tecnología de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Sydney Ofrece Beca de Maestría en Negocios; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes ya están abiertas para el año académico 2022-2023.

La Universidad de Tecnología de Sydney es una universidad pública en Sydney, Australia. Es parte de la Red Tecnológica Australiana de universidades. La Universidad de Tecnología de Sydney es una universidad basada en el futuro entre las mejores universidades jóvenes de Australia. UTS es un reflejo de la diversidad multicultural de Sydney.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento de 20% de matrícula durante la duración estándar del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y deben comenzar estudios de tiempo completo en el campus de la UTS en 2022
  • Para postularse, los candidatos deben iniciar sesión en el formulario de solicitud de la universidad y postularse a un programa de posgrado de su elección. No necesitan solicitar la beca por separado.
  • Los solicitantes deben enviar: Transcripción académica: incluya copias certificadas de sus registros académicos; Detalles de la exclusión (o posibles exclusiones) de un curso por motivos académicos o de otro tipo; Detalles de la experiencia laboral relevante, incluidas copias certificadas de referencias de su empleador en papel con membrete de la empresa, si es necesario.
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura reconocida equivalente a una licenciatura australiana para ser admitidos en un programa de maestría en UTS.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de UTS de una de varias maneras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar