Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Kutztown de Pensilvania

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Kutztown de Pensilvania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Kutztown de Pensilvania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2022
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Kutztown de Pensilvania Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Kutztown fue fundada en 1866 como la Escuela Normal Keystone en los Estados Unidos. Es una universidad pública en Kutztown, Pensilvania. Tiene 130 programas de pregrado en las Facultades de Artes y Ciencias Liberales, Artes Visuales y Escénicas, Negocios y Educación. También hay 31 áreas de estudio de posgrado, incluidos dos programas de doctorado. La universidad se compromete a marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y jóvenes en la Commonwealth de Pensilvania mediante la preparación de educadores profesionales altamente capacitados. Ofrece una amplia gama de excelentes programas de pregrado y posgrado que educan a los estudiantes para carreras exitosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener títulos o certificados del año anterior con buen rendimiento académico.
  • Para  postularse, los estudiantes deben hacerlo a través del formulario de solicitud en línea o la Aplicación común.
  • Los solicitantes deben adjuntar estados de cuenta bancarios de seis meses consecutivos; Préstamos bancarios con fines educativos; Cartas de becas; Estados de inversión que indican activos líquidos; Carta de garante de fondos del gobierno, entre otros documentos.
  • Para obtener la admisión, los aspirantes deben presentar puntajes SAT o ACT. KU aceptará puntajes de exámenes impresos en el expediente académico oficial de la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben tener una puntuación adecuada en un examen aprobado en el idioma inglés (como IELTS) antes de inscribirse en un curso académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar