Holanda: Beca Pregrado Maestría Gestión del Agua Universidad de Ciencias Aplicadas

Holanda: Beca Pregrado Maestría Gestión del Agua Universidad de Ciencias Aplicadas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas en asociación con el Club Rotario Vlissingen/Flushing HZ, Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en campos relacionados con el agua; para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Ciencias Aplicadasse ha clasificado entre las tres mejores universidades multidisciplinarias de ciencias aplicadas durante ocho años consecutivos. Los maestros y el personal ponen gran énfasis en el entrenamiento individual. Hay numerosas posibilidades y oportunidades disponibles. Sus objetivos, innovaciones, experiencia y conocimiento son invaluables para brindar la flexibilidad y calidad a la educación y la investigación que el mundo exterior espera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.000€.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: los solicitantes pueden solicitar uno de los siguientes programas: Licenciatura en Gestión del Agua; Ingeniería Civil; Desarrollo del delta del río MSc
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con admisión en la universidad.
  • Los solicitantes deben indicar por qué esta beca sería de gran apoyo financiero Y cómo se cubrirán los costos durante todo el programa académico.
  • Los solicitantes deben expresar su deseo, después de terminar con éxito el programa, de contribuir a resolver los desafíos relacionados con el agua en su país de origen.
  • Los solicitantes deben suscribirse para mostrar interés en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
  • Los solicitantes deben presentarse dos veces al año en una reunión del Club Rotario de Vlissingen y compartir su progreso en la vida y los estudios.
  • Para postularse para el premio, los solicitantes deben ingresar a una licenciatura o maestría en la universidad. Después de eso, los estudiantes pueden solicitar la beca enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Carta de motivación y Copia de pasaporte.
  • Los solicitantes deben escribir y entregar un ensayo original, en el que se aclaren los puntos indicados anteriormente.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Todos los cursos y exámenes serán en inglés, por lo que necesita un buen dominio del inglés hablado y escrito. El nivel requerido para la admisión debe ser equivalente a la puntuación de 6.0 del IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar