Canadá: Beca Maestría Matemáticas Universidad de Brock

Canadá: Beca Maestría Matemáticas Universidad de Brock
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Brock
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brock Ofrece Beca Premios para Graduados del Departamento de Matemáticas para Estudiantes Internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Brock es una prestigiosa universidad postsecundaria en Canadá, ubicada en la región histórica de Niagara, ofrece todos los beneficios de una universidad nueva y moderna en una ciudad segura y orientada a la comunidad con un hermoso entorno natural. Los estudiantes de BU pueden interactuar con personas de muchos ámbitos de la vida y etnias. Los estudiantes recibirán una educación de alta calidad y tendrán acceso a un nivel de vida cómodo. Brindan apoyo académico de primer nivel, promueven la salud personal y fomentan la conectividad positiva para aprovechar al máximo su tiempo en Brock.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $145.00 para el primer año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: programa de Matemáticas y Estadística ofrecido por la Universidad de Brock
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse, los aspirantes deberán iniciar sesión en la OUAC de admisión en el programa de posgrado en matemáticas de la universidad.
  • Los estudiantes deben proporcionar la admisión en base a documentos no oficiales. Se le pedirá que envíe los documentos/transcripciones académicos oficiales finales desde cada escuela secundaria, colegio, universidad o autoridad emisora ​​adecuada directamente a la Universidad de Brock.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: iBT Puntaje general mínimo de 80, sin subpruebas por debajo de 19; IELTS: (Académico) Puntaje general mínimo de 6.5, sin subprueba por debajo de 5.5; CAEL: puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; CAEL CE (edición para computadora): puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; PTE Academics: puntaje general mínimo de 60, sin subpruebas por debajo de 60 o Can Test for Scholars and Trainees: puntaje general mínimo de 4.5, sin subpruebas por debajo de 4.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar