Canadá: Beca Pregrado Negocios Universidad de Brock

Canadá: Beca Pregrado Negocios Universidad de Brock
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Brock
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brock Ofrece las Becas de ingreso Goodman de Pregrado en Negocios; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Brock University es una prestigiosa universidad postsecundaria en Canadá. La Universidad de Brock, ubicada en el área histórica de Niagara, brinda todas las ventajas de una universidad nueva y moderna en una ciudad segura y comunitaria con un entorno natural impresionante. Es una universidad dinámica e integral que marca una diferencia positiva en la vida de las personas. Los graduados de Brock salen al mundo como líderes con un historial de carreras satisfactorias en todas las disciplinas. Brindan apoyo académico de primer nivel, promueven la salud personal y fomentan la conectividad positiva para aprovechar al máximo su tiempo en Brock.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $3.000.00.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca se otorga anualmente a estudiantes nacionales o internacionales de tiempo completo con un nivel académico excepcionalmente alto.
  • Los solicitantes deben haber demostrado liderazgo en la vida escolar y comunitaria o proporcionar evidencia de talento empresarial en lugar de mérito académico
  • Los solicitantes deben necesidad económica.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad para la beca serán considerados.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos académicos/transcripciones oficiales finales de cada escuela secundaria, colegio, universidad o autoridad emisora ​​adecuada directamente a las admisiones de pregrado de la Universidad de Brock.
  • Los candidatos deben verificar todos los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos del idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar