Nueva Zelanda: Beca Maestría Ingeniería Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Maestría Ingeniería Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca de Maestría en el Centro de Innovación de Medios Computacionales, CMIC; para estudiantes internacionales talentosos. Las solicitudes se considerarán a medida que se reciban.

La Universidad Victoria de Wellington, que solía llamarse Victoria College, es un instituto de investigación que busca las fortalezas de la investigación y las ventajas y oportunidades únicas que las acompañan para producir resultados transformadores. Victoria University of Wellington brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprovechar sus vínculos con empresas, agencias gubernamentales y grupos de investigación en la capital. Reúne a estudiantes de todo el mundo apasionados por sus materias. Esto hace que la experiencia de los estudiantes en Victoria sea mejor al poner en práctica sus conocimientos y habilidades de una manera interactiva e interesante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15,000 y tasas de matrícula durante un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Asignaturas Elegibles: Maestría por tesis en Gráficos por Computador.
  • Los solicitantes deben tener la intención de realizar un estudio de maestría por tesis en el campo de Gráficos por computadora en CMIC, Universidad Victoria de Wellington.
  • Para aplicar, los solicitantes deben inscribirse en el programa de posgrado en la universidad y presentar documentación específica si desean ser considerados para esta beca. Envíe todos los documentos al Gerente del Centro CMIC: [email protected]
  • Los solicitantes deben enviar un CV, cualquier documento de respaldo (por ejemplo, transcripciones, informes) y una breve descripción del interés de la investigación, entre otros documentos.
  • La Universidad aceptará las siguientes pruebas alternativas que cumplan con los requisitos de idioma inglés: TOEFL iBT Edición especial para el hogar o Prueba de indicador IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar