Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Limerick

Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Limerick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Limerick
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 22/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Limerick Ofrece Beca de Doctorado en diseño/ingeniería para desarrollar un sistema de cultivo de embriones;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Limerick es una institución de educación superior en Irlanda que prospera para ser una universidad distintiva, pionera y conectada que da forma al futuro a través de la educación y el empoderamiento de las personas para enfrentar los desafíos reales del mañana. La Universidad de Limerick es principalmente conocida por ofrecer a sus estudiantes una amplia gama de servicios de apoyo, desde servicios de personal estudiantil hasta unidades específicas de apoyo al aprendizaje. También tiene mucha demanda entre los empleadores, lo que ha elevado significativamente las tasas de empleo de los graduados por encima del promedio nacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos de 16 000 € al año durante cuatro años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado de cuatro años en el departamento de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Limerick.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en metodología y aplicación de investigación de diseño, o similar, Experiencia en metodología de investigación cualitativa, incluida la recopilación y el análisis de datos, Experiencia con software CAD y procesos de creación de prototipos, como mecanizado CNC, impresión 3D y acabado manual.
  • Los solicitantes deben ser individuos entusiastas con motivación para trabajar por su cuenta y como parte de un equipo multidisciplinario. Se valorará carnet de conducir en regla y coche propio.
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Para postularse para este puesto, los estudiantes deben enviar los documentos de respaldo por correo electrónico a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de presentación y Copia de transcripciones, entre otros.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un mínimo de BSc (Hons level 8) en Ingeniería de Diseño o una disciplina relacionada.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0; TOEFL; IBT-90; TOEFL PBT-580; Duolingo – 110; ESOL de la Universidad de Cambridge - Grado C o Grado A; LanguageCert ESOL – B2 o PTE-61.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar