Estados Unidos: Beca Maestría LLM Derechos Humanos OEA/AUWCL

Estados Unidos: Beca Maestría LLM Derechos Humanos OEA/AUWCL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/AUWCL
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial / Online
Limite de Postulación: 01/11/2022
Fecha de Inicio: 01/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington (AUWCL) Ofrecen Beca de Maestría LLM; para talentosos estudiantes de los países miembros de la OEA. Modalidad Presencial e Híbrido (presencial y en línea).

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). La Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington (AUWCL) American University Washington College of Law (AUWCL) es una institución fundada hace más de 120 años por dos mujeres pioneras, Ellen Spencer Mussey y Emma Gillett, en un momento en que las mujeres generalmente estaban excluidas de la profesión como abogadas. Washington College of Law se convirtió en la primera facultad de derecho del mundo fundada por mujeres; el primero en tener una mujer decana; y la primera en graduar una promoción exclusivamente de mujeres de la facultad de derecho.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de descuento en los costos de matrícula.
  • Los gastos no cubiertos por la beca, que son responsabilidad exclusiva de los becarios son:  Cubrir el 50% restante del costo de matrícula, Costo de cuotas de admisión y cargos adicionales no establecidos en el programa de becas OEA-AUWCL PAEC,  Cuotas de graduación y Entrega de documentación de otorgación de grados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un Juris Doctor (JD) de una facultad de derecho estadounidense acreditada por la American Bar Association (ABA) o un primer título en derecho de una facultad de derecho extranjera con estándares equivalentes.
  • Los solicitantes internacionales deben cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés (solo para el programa de inglés).
  • El programa de español no requiere dominio del inglés.
  • Los solicitantes pueden comunicarse con el equipo de admisiones en [email protected] para obtener más información sobre el proceso de admisión de la universidad. Para obtener detalles del programa, envíe un correo electrónico a [email protected] para el LL.M. en derechos humanos y a [email protected] para preguntas sobre el LL.M. en arbitraje y derecho de los negocios.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que AUWCL requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, AUWCL expedirá una carta de admisión para ser considerado para la beca.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes permanentes de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, excepto los Estados Unidos.
  • Preguntas sobre esta oportunidad de beca deben ser enviadas a [email protected] y a [email protected], o a [email protected], según el programa. Por favor indique en el asunto de su correo: “OEA-AUWCL Programa de Beca.
  • Para obtener más información sobre el proceso de admisión, visite https://www.wcl.american.edu/impact/initiativesprograms/hracademy/academia/humanitari o/como/
  • Antes de solicitar la admisión, se anima a los solicitantes a leer la descripción del programa y asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses. Visite: https://www.wcl.american.edu/impact/initiatives-programs/hracademy/llm/ para el programa de inglés y https://www.wcl.american.edu/impact/initiativesprograms/hracademy/academia/humanitari o/ para el programa en español.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar