Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Internacional de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Internacional de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Internacional de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Internacional de Florida Ofrece Beca al mérito presidencial de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad Internacional de Florida, Florida International University, es una universidad pública de investigación comprometida con la enseñanza de alta calidad, la investigación de vanguardia y la actividad creativa, y el compromiso colaborativo con nuestras comunidades locales y globales. Florida International University desafía a sus estudiantes a ser los mejores. Las facultades de enseñanza de la universidad están extremadamente atentas a los estudiantes y le brindan a cada estudiante la atención individual que merece y necesita.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 100 % de la matrícula, cuotas y libros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados como estudiantes de escuela secundaria progresando normalmente hacia la finalización de la escuela secundaria y planeando inscribirse a tiempo completo en la universidad después de completar la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, residentes permanentes legales de los Estados Unidos o estudiantes internacionales con la intención de recibir la visa F-1 para estudiar en los Estados Unidos.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de beca.
  • Los solicitantes deben tener un GPA de 4.0 (ponderado).
  • Los solicitantes deben haber obtenido 1370 SAT Score o 30 ACT o el 5% superior de una clase de graduación de escuela secundaria de Florida.
  • La solicitud de admisión en FIU debe enviarse a través de su portal universitario.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración Certificación de Instrucciones de Finanzas; Copia de pasaporte y Transcripciones de la escuela secundaria
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL iBT-80, TOEFL PBT-550 o IELTS-6.5


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar