Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide Ofrece Beca Fondo de Emergencia de Pregrado y Maestría; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. La aplicación está abierta. Sin embargo, los estudiantes deben observar la fecha límite de solicitud específica del curso, si corresponde.

Establecida en 1874, la Universidad de Adelaide es una universidad pública de investigación en Adelaide, Australia Meridional, la tercera universidad más antigua de Australia.  La Universidad de Adelaida persigue un cambio significativo. Tiene un potencial único para aprovechar el personal y los estudiantes culturalmente diversos. Tiene una excelente reputación en todo el mundo y es un destino global elegido por las mejores mentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $2,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en la Universidad (realizando un programa de pregrado, honores, cursos de posgrado o investigación de posgrado).
  • Los solicitantes deben mantener un progreso académico satisfactorio.
  • Los solicitantes deben poder demostrar una necesidad financiera a corto plazo en educación o gastos de manutención.
  • Los solicitantes deben realizar una carga de estudio mínima de 3 unidades por semestre.
  • Cómo aplicar: Los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad para enviar una solicitud de admisión, posteriormente ​​deben completar un formulario de solicitud para ser considerados para el apoyo financiero.
  • Los solicitantes debenadjuntar, entre otros documentos:  Una declaración personal; Puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL IBT-79; TOEFL PBT-577; PTE-58 o C1-176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar