Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt

Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt Ofrece Beca Internacional Motivacional BayBIDS de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad Católica de Eichstaett-Ingolstadt, Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadtfundada en 1980, es una universidad de investigación católica romana en Baviera, Alemania. Katholische Universität está comprometida con la excelencia en la creación y transferencia de conocimiento y se enfoca en las personas y las coloca en el centro de sus esfuerzos. Quiere ser conocida como una universidad que forma, promueve y desarrolla personas éticas y responsables.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca mensual de 400 € (DAAD) o 425 € (StMWK) por un total de doce meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser de una escuela alemana en el extranjero o una escuela asociada.
  • Los solicitantes deben estar a punto de comenzar un curso de licenciatura en la Universidad de Eichstaett-Ingolstadt.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos adecuados del idioma alemán.
  • Para solicitar la admisión, los estudiantes deberán acceder al portal de la universidad. Para obtener detalles sobre la solicitud de becas, los estudiantes pueden comunicarse con [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Currículum vitae tabular en alemán, con foto; Copia de su pasaporte o cédula de identidad; Carta de motivación en alemán,; Evaluación de la personalidad por parte de un profesor de la escuela en el extranjero; Certificado de finalización de estudios; Prueba de otras cualificaciones profesionales
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Diploma de Idioma Alemán – Nivel II; TestDaF- Nivel 4; Examen de idioma alemán para la admisión universitaria de solicitantes de estudios extranjeros (DSH) - Nivel 2 o 3; Goethe-Zertifikat-C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar