Reino Unido: Beca Doctorado Geografía Universidad de Nottingham

Reino Unido: Beca Doctorado Geografía Universidad de Nottingham
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Geografía de la Universidad de Nottingham Ofrece Beca de Doctorado; para talentosos estudiantes internacionales. A partir del otoño de 2023.

La Universidad de Nottingham fue fundada en 1881 en Nottingham, Reino Unido. Su Facultad de Geografía está comprometida con la investigación y la transferencia de conocimientos de alta calidad, arraigada en una cultura de investigación interdisciplinaria y colaborativa y una cultura de investigación y un programa de capacitación de posgrado sólidos y de apoyo. Un título de la Universidad de Nottingham aumenta la empleabilidad de los estudiantes y pone en marcha sus carreras. Es conocida por su enseñanza de alta calidad y excelencia académica, y su enseñanza está clasificada entre las mejores del Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tarifas a la tarifa de estudiante local (£ 4,850 para 2023/24) y proporcionará un estipendio anual a tiempo completo comparable a las tarifas de RCUK (actualmente £ 17,668).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en cualquier campo de la geografía respaldada por los cuatro temas de investigación: Geociencias, Medio Ambiente y Sociedad, mundos económicos y Geografía Cultural e Histórica
  • Los solicitantes deben tener una oferta para iniciar un programa de doctorado en investigación en la Facultad de Geografía entre el 1 de octubre de 2023 y el 1 de febrero de 2024.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben tener una oferta para comenzar un programa de doctorado en investigación en la Facultad de Geografía entre el 1 de octubre de 2023 y el 1 de febrero de 2024.
  • Después de recibir una oferta, los solicitantes deben descargar y completar el formulario de solicitud (Word).
  • Los solicitantes deben presentar toda la siguiente información y documentos: Nombres de los supervisores propuestos (los solicitantes deben haber estado en contacto con los supervisores propuestos antes de presentar la solicitud); Educación previa; Escriba una propuesta de investigación: la solicitud generalmente incluirá una propuesta de investigación de 1,000 a 3,000 palabras; Prueba de calificación del idioma inglés
  • Los requisitos académicos varían según el programa; consulte las páginas del programa para obtener más detalles en las páginas web específicas de cada país.
  • Si el inglés no es su primer idioma, los solicitantes también deberán cumplir con los requisitos pertinentes del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar