Alemania: Becas para Doctorado en Investigación Alexander von Humboldt Foundation

Alemania: Becas para Doctorado en Investigación Alexander von Humboldt Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Programa de Investigación Humboldt
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Alexander von Humboldt-Stiftung, ha presentado su Programa de Becas de Investigación Humboldt para investigadores postdoctorales. Los científicos e investigadores de todas las nacionalidades y disciplinas pueden aplicar al programa.

Paquete Ofrecido:

  • Cada estudiante recibirá una beca mensual de € 2.650 (Investigadores Postdoctorales) o € 3.150 para los investigadores experimentados (doctorado completado en los últimos 12 años).
  • También se les dará otros beneficios, como las asignaciones familiares, los gastos de viaje y otros.

Requisito(s):

  • Doctorado u otro título comparable (Ph.D., C.Sc. o equivalente), haber completado menos de cuatro años antes de la fecha de aplicación.
  • Los científicos e investigadores de todas las nacionalidades y disciplinas pueden aplicar a la Fundación Alexander von Humboldt en línea en cualquier momento.
  • Los candidatos que casi han completado sus estudios de Doctorado son elegibles para solicitar siempre y cuando presenten el manuscrito de su tesis o publicaciones que contienen los resultados de su tesis, sin embargo, como muy pronto, seis meses antes de la finalización de su tesis doctoral.
  • Tener la confirmación de que las instalaciones de investigación están disponibles y el acuerdo de tutoría y un informe detallado de expertos por un tutor académico en una institución de investigación en Alemania. Los detalles del esquema de investigación incluyendo la información sobre la duración prevista de la beca deben ser acordados con el tutor antes de aplicar.
  • Conocimientos lingüísticos: los titulados en humanidades o ciencias sociales y Medicina deben tener un buen conocimiento del alemán para llevar a cabo la investigación con éxito; De lo contrario un buen conocimiento de Inglés; Los científicos y los ingenieros deben tener un buen conocimiento del alemán o del inglés.
  • Las solicitudes para continuar una estancia de investigación ya en curso sólo se pueden considerar en casos excepcionales. El solicitante no puede haber pasado un período extenso en Alemania antes de la aplicación. Los candidatos potenciales que han estado en Alemania por más de seis meses en el momento de la solicitud no son elegibles para solicitar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar