España: Beca Pregrado en Economía Escuela Europea de Economía

España: Beca Pregrado en Economía Escuela Europea de Economía
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Escuela Europea de Economía
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2017
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Economía de Madrid ofrece Becas para Pregrado en Economía y está diseñada para capacitar a los tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos capaces de llevar a cabo una variedad de carreras en los sectores de actividad en los contextos globales. El programa se centra en la innovación, la creatividad y el liderazgo, los elementos que lo convierten en un viaje rico y estimulante a través del desarrollo de la conciencia de su calidad y los conocimientos de profesional. Dos experiencias de prácticas completas, talleres y elección complementaria de una de las cuatro especializaciones en Gestión, Marketing, Finanzas y Medios y Comunicación Un grupo de materias obligatorias básicas se combina de una manera única con el estudio de un idioma. Un sistema único de materiales interconectados hace que cada estudiante reciba el conocimiento y la capacidad de análisis, creatividad y la cantidad necesaria para ser capaz de gestionar las personas, los recursos y la información en un entorno económico dinámico. Con estas capacidades de los estudiantes de ESE son muy requeridos por las empresas porque saben cómo la hacen incapaz de lograr sus objetivos, ya sean públicos, privados o de empresa sin fines de lucro. Los estudiantes de ESE también tienen la ventaja de ser capaz de asistir al curso de grado de tres años en la economía de cada uno de los centros de ESE, Londres, Madrid, Milán, Florencia y Roma y tienen una oportunidad única para moverse en diferentes lugares cada seis meses o cada año, asistiendo el mismo programa en contextos y culturas internacionales. ESE Madrid se encuentra en el corazón de la ciudad. Mientras que las clases de español están disponibles, toda la enseñanza se hace en lengua inglesa.

Paquete Ofrecido:

  • La Escuela Europea de Economía ofrece becas que cubren el 70% de las matrículas para cursos cortos en el año académico 2017/2018.

Requisito(s):

  • Diploma de Bachillerato.
  • Currículum vitae (incluir referencia a toda la educación anterior)
  • Carta de motivación en el idioma del curso elegido.
  • Se prefiere la prueba de dominio del idioma inglés pero no es obligatoria. Los estudiantes pueden ser admitidos sobre la base de experiencia académica previa o entrevista telefónica (los estudiantes que participan en el curso preparatorio de inglés de cinco semanas de ESE serán automáticamente exentos).

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar