Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Caledonian de Glasgow

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Caledonian de Glasgow
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Caledonian de Glasgow
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Caledonian de Glasgow Ofrece las Becas de Talento Global de Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Glasgow Caledonian University se estableció en 1875 cuando la Glasgow School of Cookery y la West End School of Cookery se fusionaron con la Glasgow Caledonian University. Tiene una serie de importantes programas de grado disponibles en la universidad en una variedad de campos. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes encontrarán excelentes instalaciones, excelencia en la enseñanza y una educación vocacional de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 7.500 por año durante tres años. El saldo de la tarifa pendiente de £ 8.000 se paga cada año, durante tres años, más una tarifa de continuación de £ 525 en el cuarto año, si es necesario. Esta beca es válida para ex alumnos y nuevos estudiantes internacionales de GCU e incluye estos descuentos elegibles.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener Título de honor del Reino Unido 2: 1 (o equivalente) o maestría con habilidades de investigación relevantes para el proyecto de investigación o tema de doctorado elegido
  • Se considerarán cualificaciones profesionales equivalentes y cualquier experiencia investigadora adecuada.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado a tiempo completo de la UE / internacionales que se autofinancian
  • Si ha postulado para un programa de doctorado en la universidad, entonces puede postularse para esta beca con la ayuda del portal en línea de la universidad.
  • En el momento de la admisión, debe presentar un título de precalificación, copias de expedientes académicos y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para cumplir con el requisito de inglés de la universidad, los solicitantes deben un nivel de inglés de puntaje IELTS de 6.5 (o equivalente) sin ningún elemento por debajo de 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar