Reino Unido: Beca Doctorado Diversos Temas St John's College

Reino Unido: Beca Doctorado Diversos Temas St John's College
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: St. John s College
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2017
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St John's College, ofrece Beca Doctorado en Diversos Temas. El objetivo de la beca es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales. La becas ofrece la oportunidad de llevar a cabo investigaciones independientes en un entorno académico estimulante y de apoyo. El trabajo de St John's College se basa en sus cuatro objetivos. Todas nuestras actividades tienen sus fundamentos en al menos uno de estos principios rectores: Educación, Religión, Aprendizaje e Investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde £ 26.829 hasta £ 29.301 anualmente a los becarios que no son estudiantes a tiempo completo y que trabajan para un título u otra calificación.
  • La beca ofrece una remuneración adicional de hasta seis horas de Universidad.
  • Los becarios que son estudiantes de tiempo completo recibirán un salario reducido hasta la finalización de sus cursos.
  • El salario de un becario que tenga otras remuneraciones (distintas de las de hasta seis horas de enseñanza universitaria o universitaria) se reducirá por el importe total de esta remuneración.
  • Los becarios pueden solicitar subvenciones para ayudar con el costo de su investigación, incluyendo la obtención de material académico, gastos de viaje y el costo de largos períodos de investigación si se hacen fuera de Cambridge.
  • Las becas de la conferencia y las asignaciones de libros también se otorgan.
  • La Universidad ofrece alojamiento para los becarios que no viven en el Colegio.
  • Los becarios que deseen residir con una pareja o familia serán elegibles para una asignación de vivienda. Los estudiantes que deseen vivir en el Colegio cuentan con un alojamiento residencial con cargos por servicios y suministros.
  • Los estudiantes tienen derecho a un máximo de 90 almuerzos o cenas libres cada trimestre del año.

Requisito(s):

  • Las solicitudes serán aceptadas de cualquier graduado de una universidad dentro o fuera del Reino Unido.
  • Los candidatos de una minoría étnica son particularmente bienvenidos.
  • Se espera que los candidatos exitosos sean estudiantes de postgrado, probablemente en las últimas etapas de su investigación que conducen a un título de doctorado o investigadores postdoctorales que hayan obtenido su título de doctorado después del 1 de octubre de 2016. Los candidatos que no cumplan estos criterios son poco probables para ser considerado.
  • Los candidatos que posean una beca u otro estipendio postdoctoral otorgado por un Consejo de Investigación u otro organismo similar pueden solicitar la beca. Ninguna persona que tenga una beca en una universidad de Cambridge (que no sea una beca sin estipendio) puede solicitar.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés por lo general se requiere para proporcionar pruebas de competencia en Inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Todas las solicitudes deben ser enviadas en línea. El sitio de la aplicación se abrirá durante la semana que comienza el 7 de agosto de 2017. El Colegio no puede responder a las preguntas individuales por correo electrónico, teléfono o carta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar