Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Flinders

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Flinders
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Flinders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Flinders Ofrece Beca del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (AGRTPS) para Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Flinders se compromete a realizar investigaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad y trabaja en estrecha colaboración con la industria, el gobierno y los socios de la comunidad para lograr este objetivo. La universidad alberga varios institutos y centros de investigación, incluido el Centro Flinders para la Innovación en el Cáncer, el Centro de Investigación de Salud Digital Flinders y el Instituto Australiano de Transformación Industrial. La intitución tiene una comunidad estudiantil diversa y multicultural, con más de 25,000 estudiantes de más de 90 países. La universidad se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo y de apoyo, y ofrece una gama de servicios y recursos de apoyo para sus estudiantes, que incluyen asesoramiento académico, servicios profesionales y servicios de salud y bienestar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una compensación de la tasa de matrícula, un estipendio de subsistencia y cobertura de atención médica. La beca es sostenible por hasta tres años para un doctorado en investigación y hasta dos años para una maestría en investigación.
  • La beca no cubre costos de traslado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes seleccionados deben realizar estudios de tiempo completo y deben comenzar un título superior mediante investigación en Australia por primera vez.
  • El solicitante debe ser ciudadano de cualquier país extranjero, excepto Nueva Zelanda, y no tener la ciudadanía australiana, el estado de residente permanente australiano o la ciudadanía de Nueva Zelanda.
  • El solicitante debe satisfacer todos los requisitos de ingreso para un título superior mediante investigación, incluidos los niveles de competencia en inglés.
  • El solicitante debe proporcionar copias certificadas de todas las transcripciones académicas de nivel universitario, traducidas al inglés; no proporcione certificados de escuela secundaria o certificados o premios no educativos.
  • El solicitante debe incluir una propuesta de investigación de aproximadamente 500 palabras, describiendo el problema, hipótesis o pregunta y la metodología o enfoque.
  • En relación con los Árbitros Académicos: Complete la Sección A de dos copias de los formularios del Informe confidencial del árbitro académico y envíelos a dos árbitros apropiados de su elección. Si es posible, los árbitros deben tener un conocimiento informado, personal y profesional de su capacidad académica y ser capaces de juzgar su potencial de investigación. Indique en su formulario de solicitud a quién se han enviado los formularios de informe de árbitro. Los informes del árbitro académico deben devolverse a [email protected] antes de la fecha de cierre de la solicitud.
  • El solicitante debe incluir con su solicitud un CV actualizado que describa su experiencia laboral, toda su experiencia en investigación y una lista completa de las publicaciones citadas.
  • Todos los documentos deben cargarse a través del portal de la aplicación y deben estar en inglés. Guarde como PDF y escanee y guarde en la orientación correcta.
  • Cualquier pregunta sobre el proceso de solicitud de candidatura debe dirigirse al Centro Internacional por correo electrónico a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar