Italia: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Pisa

Italia: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Pisa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Pisa
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Pisa Ofrece Beca Inclinados Hacia América Latina de Pregrado y Maestría en Negocios; para talentosos estudiantes latinoamericanos.  Inclinados hacia América Latina es un proyecto creado para promover la Universidad de Pisa en el continente Latinoamericano.

La Universidad de Pisa es una institución pública que cuenta con veinte departamentos, con centros de investigación de alto nivel en los sectores de agricultura, astro física, informática, ingeniería, medicina y medicina veterinaria. Además, la Universidad mantiene estrechas relaciones con los Institutos de Pisa de la Junta Nacional de Investigación y con muchas instituciones culturales de importancia nacional e internacional, con la industria, especialmente la de tecnología de la información, que pasó por una fase de rápida expansión en Pisa Durante los años sesenta y setenta. La Universidad de Pisa nace oficialmente en 1343, aunque un número de estudiosos afirman que su origen data desde el siglo XI.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  para Pregrado: Exoneración de las tasas de inscripción por un periodo de 4 años, Un servicio de comedor gratuito (de lunes a viernes) por la duración de la beca, Adicionalmente podrán ser beneficiarios de una contribución por mérito.
  • Maestría: Exoneración de las tasas de inscripción por un periodo de 3 años, Un servicio de comedor gratuito (de lunes a viernes) por la duración de la beca, Adicionalmente podrán ser beneficiarios de una contribución por mérito solo para cursos en idioma inglés.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar