Francia: Beca Maestría en Causas del Cáncer Humano IARC

Francia: Beca Maestría en Causas del Cáncer Humano  IARC
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IARC
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2017
Fecha de Inicio: 02/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), ofrece Beca Maestría en Causas del Cáncer Humano, esta beca denominada Premio Científico  Sénior, los solicitantes internacionales son elegibles para solicitar la beca.

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) es la Agencia especializada en investigación del cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Situada en Lyon, Francia, IARC alberga grupos de epidemiología y de laboratorio que le permiten cumplir su misión: coordinar y realizar investigaciones sobre las causas del cáncer humano, dilucidar los mecanismos de la carcinogénesis y desarrollar estrategias científicas para la prevención y el control del cáncer.

Las principales áreas de actividad se centran en comprender la etiología del cáncer (incluidas infecciones, nutrición, estilo de vida, medio ambiente, radiación y genética), desarrollar estrategias para la prevención del cáncer (prevención primaria, cribado e investigación de implementación) y dilucidar los mecanismos de carcinogénesis a través de estudios de biología molecular y celular, genética molecular, epigenética y patología molecular.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir € 48.000 anual, prorrateado, según la duración de la investigación.
  • El costo del viaje para el becario  y para sus familiares se cubrirá en ciertas circunstancias.
  • Se cubrirá el seguro de salud. 

Requisito(s):

  • El programa va dirigido a Investigadores senior calificados y experimentados con más de 15 años de experiencia y un destacado registro de publicaciones en los campos cubiertos por los programas de IARC.
  • El modo de aplicación es en línea a: [email protected]
  • Descargue una copia en PDF del formulario (lista de campos) y complételo. Tenga en cuenta que si cierra el formulario de solicitud sin usar "guardar y continuar más tarde", su trabajo se perderá y deberá reiniciar un formulario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar