Reino Unido: Beca Maestría en Leyes Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Maestría en Leyes Universidad de Sussex
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Sussex, Ofrece Beca Maestría en Leyes, para estudiantes de todo el mundo. Las becas denominadas Sussex Future Leaders, son para tiempo completo en el año académico 2018-2018. La Universidad de Sussex, es una institución líder de educación superior e investigación cerca de Brighton, en el sur de Inglaterra. Su objetivo es ofrecer programas de enseñanza y aprendizaje que estén informados por investigaciones actuales y que sean atractivos para estudiantes de todos los niveles socioeconómicos y culturales, y que brinden habilidades para la vida.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 10.000. Esto se otorgará como una exención de cuota de matrícula con cualquier resto pagado como mantenimiento.
  • La beca no cubre gastos de traslado, avisas, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título universitario superior de segunda clase (o, en algunos casos, una segunda clase más baja) u otra cualificación profesional o experiencia equivalente.
  • Se solicitan los siguientes puntajes: IELTS 6.5 en general, con al menos 6.0 en cada sección.
  • No es elegible para esta beca, si ya recibió otra Beca de Sussex (es decir, Beca de Canciller o Beca de Sussex para Graduados).
  • El candidato elegido debe demostrar una experiencia sustancial de liderazgo y planes futuros convincentes relacionados con su campo de estudio elegido. Además, deberían poder proporcionar una excelente relación de sus intereses intelectuales y tener excelentes calificaciones hasta la fecha.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar