Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UE

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/UE
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 24/02/2023
Fecha de Inicio: 01/04/2023
Duración: 12 meses
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Europea, UE, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas; para sobresalientes estudiantes de las Américas. Modalidad: A distancia (virtual/online).

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. La Universidad Europea, UE es una de las Instituciones de Educación Superior privada más prestigiosas de España. Es una institución educativa de referencia a la vanguardia de la Educación Superior, que ofrece a sus estudiantes una formación única orientada a la calidad y la excelencia. Eso es posible gracias a la apuesta decidida por un modelo académico basado en el Aprendizaje Experiencial, en el que el conocimiento humano y la tecnología más avanzada se fusionan en beneficio del estudiante. La misión de la Universidad Europea es proporcionar a los estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Cuenta con un amplio portafolio de oportunidades educativas tanto presenciales como en línea, siendo esta segunda modalidad una oportunidad para expandir las fronteras de la Universidad y permitir que más estudiantes de todos los rincones del mundo, especialmente América Latina, puedan acceder a una educación de calidad europea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece del 50% de descuento sobre el costo total de docencia/colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá: o Contar con una carta de admisión definitiva de la Universidad Europea al programa deseado que confirma que el aspirante cumple con los requisitos y la confirmación de pago de reserva de cupo/inscripción. El aspirante debe gestionar la admisión a la universidad cumpliendo con los requisitos específicos del programa al que aspira.
  • La Universidad Europea emitirá el documento de admisión.  
  • El aspirante deberá completar el formulario de solicitud de beca que será enviado directamente por la Universidad Europea una vez sea admitido al programa.
  • Los solicitantes No deben haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.
  • El becario será responsable de cubrir el cincuenta por ciento (50%) restante del programa de estudio que no es cubierto por la beca.
  • El becario será responsable de asumir todos los demás gastos que demande el programa. Recordamos que gastos relacionados con materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado o relacionado directamente con el costo de docencia, no están contemplados en esta beca.
  • El becario deberá cumplir con todos los lineamientos académicos de la Universidad Europea y sujetarse a las actualizaciones que de los mismos realicen las autoridades académicas.
  • Para mayor información, escriba al correo electrónico [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar