Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Abertay

Reino Unido: Beca  Maestría en Diversas Áreas Universidad de Abertay
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Abertay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Abertay, Ofrece Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Abertay, no es solo un gran lugar para ser un estudiante: la universidad también alberga equipos de investigación líderes en el mundo, cuyos descubrimientos son aclamados internacionalmente. Somos la universidad líder de Escocia en investigación de ciencias ambientales, con iniciativas de vanguardia como unidad SIMBIOS que explora la bioinformática del suelo, el Centro Abertay para el Medio Ambiente promoviendo prácticas comerciales 'verdes' y el Centro de Tecnología del Agua Urbana desarrollando nuevos sistemas innovadores de drenaje y contaminación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 2.000 para cubrir la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar registrados en la Universidad de Abertay como estudiante de tiempo completo para su primer título de postgrado. Los solicitantes que ya tienen un título de postgrado en el Reino Unido no son elegibles.
  • Haber obtenido el equivalente de 2: 1 UK Bachelors degree o superior.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Si cumple con todos los criterios de elegibilidad, se le notificará en octubre de 2018 del Premio/Beca para el que es elegible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar